Tengo miedo de que esta peli sea una cagada...

El detalle es que AMO Enagelion, es de esas series que me tocaron las tripas y revolvieron el cerebro. La ví tantas veces que aún no sé quien soy, cuál es la realidad y por qué estoy acá. NGE es la razón por la cual me apasioné por el anime, y de acuerdo a ciertas cosas que circulan en internet me frickea que la arruinen, porque realmente merece ser hecha bien. Algunas cosas son seguras, como que Hideaki Anno NO va adirigir la película, y menos Peter Jackson, como a muchos nos gustaría. Elijah Wood sale como Shinji en un trailer de Youtube, lo cual es loquísimo! Prece ser que a Gendo lo interpreta Hugo Weaving, pero se dice que este tralier es más falso que yo en bikini. Y si fuese real? Nou! Sería el fin de Evangelion como lo conocemos! Y Hermione, esa actriz... Emma Watson, Azuka a ver! No pues, así no vá a dar!

Se dice que sale el 2009, se creó una especie de mito urbano en internet de que "ya sale" y no hay cuando, los fans se desesperan y además de roer muebles inventan historias, como que Ian McKellen y Kirten Dunst actúan en la película. Y si es cierto? Y si es ella la elegida? Quién salvará a la humanidad? Quién soy yo? AUXILIO!!! Bueno, les adelanto que el trailer con Elijah es falso conejo... las imágenes de los Evas son del juego, las de los actores son recortes de otras pelis, pero en el otro trailer se pueden ver los bosquejos reales.

Qué opinan?