Mah! Pienso actualizar este blog, lo juro! Esq' si entro a "la internete" es para huever an el FB, y aunq' no crean es útil. Eso de taggear fotos sirve para conseguir fotografías que a uno le sacan cuando no se da cuenta, y eso para promocionar eventos es ley. A propósito, si escribo tb es por necesidad de promocionar-me! Yay!

Look, it's the Sel, and she's back!

Primer Módulo del curso "Mitología Universal"
En la Fundación Cultural "Huascar Cajías K."

Host: Selene Pinto
Type: Education - Lecture
Time and Place Start Time: Wednesday, April 2, 2008 at 5:00pm
Location: Fundación Cajías
Street: Sopocachi, calle Méndez Arcos # 815

Contact Info Phone: (5912) 2412658
Email: info@fundacioncajias.org


Mitología Universal
Módulo I: Mitología Nórdica

Duración: Del 2 al 30 de Abril
Horario: Miércoles, de 17:00 a 19:00 hrs. (Horario Tentativo)
Docente: Selene Pinto Olivera

1. Miércoles 2 de abril: Cultura e historia de los pueblos nórdicos
2. Miércoles 9 de abril: Cosmovisión y la creación del Yggdrasil
3. Miércoles 16 de abril: Deidades norsas
4: Miércoles 23 de abril: Sagas y leyendas
5: Miércoles 30 de abril: Ragnarok, el ocaso de los dioses


Inscríbanse pues, y pasen la voz!


Hasta mientras, haré mis tareas de conejos pascueros aureos y estudiaré sobre mitología, tengo que desempolvar mis conocimientos norsos! Van a ver que lo logro con esto del "bloj". Jejeje, a ver si chequean esta página, a esto se debe mi léxico cibernético: www.quevidamastriste.com

Y sí, las clases son la próxima semana. Procuraré bajar el blog algunos de los materiales, y también les voy a ayudar con sus blogs a los alumnitos de mi pá... me escriben!