COMIENZA LA OPERACIÓN “ROCK DE LOS ANDES – INTEGRACIÓN 2008”

El festival que reúne a las mejores bandas bolivianas del momento, comienza sus operativos para retornar este 2008 con mas fuerza y con el objetivo firme de INTEGRAR a Bolivia mediante la música. En esta versión nuevamente se estará reuniendo a las bandas más representativas de todo el país, es así que se tendrá la participación de por lo menos 5 departamentos; estas bandas tendrán la responsabilidad de enviar un mensaje de INTEGRACIÓN a todos los bolivianos.

Para que el público y los medios se mantenga informados sobre el Mega-Festival ROCK DE LOS ANDES – INTEGRACIÓN 2008, es que ya se tiene actualizada su web: www.rockdelosandes.com en la que constantemente se esta publicando noticias relacionadas al festival y a las bandas que participaron del mismo en alguna de sus versiones 2004 y 2008.

En los próximos días SPECTRUM CORP. productora del evento, estará comunicando oficialmente el lugar y día donde se llevará a cabo el mega-festival, así como también las bandas que confirmaran su participación.

SPECTRUM CORP.