Pucha che, hace una semana que estoy sin entrar a mi facebook, bien, no? Jajaja, como si fuera una adicción. Bueno, reporte semanal para mis criaturillas anfictionías que leen mis bloggies (y no comentan... mal!)

YA ESTÁ MI DOCUMENTAL! Falta la musiquit :)
Al final no le puse la narración, me quedé con el guión hecho y todo, pero tanto la Rafa, el Corven, las Sailor Team y mi papi lo explican por sí sólo. Mi relato iba a ser redundante, y para lo que había que explicar (porque literal a ratos se habla en japonés) le puse subtítulos que me resolvieron la narrativa. Anduve matiné, tanta y noche haciéndolo, espero les guste. Mañana lo presento en le U y lo subo al Youtube... en la feria de la Subterránea de la Plaza Villarroel llevaré copia bonita kawaii chan para los historietistas felices que me ayudaron bastante.

HOY EMPIEZO A DAR LAS CLASES DE ROMANCES EN LA MITOLOGÍA GRIEGA!
Si gustan pueden inscribirse, 150 adultos y 100 estudiantes. 4 clases los miércoles, de 5:00 a 7:00 pm, en la Fundación Cajías. Hoy vemos romances entre dioses olímpicos, la próxima clase entre los dioses menores, y de ahí otras mezclas significativas para el desarrollo del siguiente módulo, de los héroes griegos.

MAÑANA EN EL PROGRAMA ESPECIAL DE PINK FLOYD!
Por la lamentable muerte de Richard Wright, en las Memorias del Rock estoy preparando tema bonito, de The Great Gig in the Sky... del Pulse.

ACABO DE HUSMEAR MI FAINSBUCS!
99 notificaciones, 86 FR y 60 mensajes... este finde juro que me doy tiempo para deshacerme de gente desconocida. Ya cerré mi HI5 y Myspace, estoy a un pelo de hacer lo mismo con el Facebook.

YA NO SÉ QUÉ MÁS!
Bueno, dentro de 45 min. tengo examen y no estudié nada, apostaré a mis poderes de relateo y conocimientos varios que marearán la perdiz de la perdizión en Zion ^^
Ayer realmente entendí los prejuicios que tiene mi mamá con que esté tb en la UMSA... el concepto de "olores". Me senté detrás de una nena que olía a zapato con cuero rancio, quería huír. Pero se siente igual en la cato en Arquitectura según mi hermano que se asombra que mis compañeras de Comu huelan a champú, jajaja. Yo huelo a nueces de coco bañado en arcilla cuando no me baño, así que mejor no me quejo. Nyaa... aproveché el aburriemiento y creé a dos personajes, Baka Baca y Naco Neko. Se me está volviendo costumbre hacer 4komas en clases. Además que no me puedo sacar la cancioncita de Chi's Sweet Home! Ajjjj... y bueno espero hoy me paguen del programa, estoy con la plata contadita, soy medio pobre. Chistoso es co-conducir, ya me había acostumbrado a estar solita, pero el Carlos lo hace bien! Espero el programa vaya hacia arriba, a pesar de los problemas internos del canal. Me voy a hacer CHI!!!

HA! Y URGENTE VAYAN A ESTO: