Atiendan y lean con sus ojos y cerebros, por favor.

Hice esto como una tarea para la U, pero realmente disfruté hacerlo. Lo hice yo conmigo y mi propia mismidad, para mi. El problema era si al subirlo a youtube se hacía público y venían gentes que necesitaban material, lo bajan (no saben bajar videos de youtube? es re fácil! www.bajaryoutube.com/aquibienlargonumerodeseriedelvideoquequieresbajaryenter) lo cortan, lo re-editan, lo vuelven a subir o a presentar en otra materia del Suárez con otras voces y otras imágenes, o le ponen otro nombre. MAL! Tiene derechos de autor, y por última esta calidad no es óptima y no les vá a servir de mucho. Si requieren una copia para distribuírlo o usar el dvd como frisbee, me lo puden pedir personal o virtualmente, no problem-o. Si esto aún confunde a los que creen que lo hago por loca (que por cierto están en lo cierto), entonces necesitan comprarse esos sets de cds en la 16 justo en las rieles, donde todos los vendedores te gritan rogándote "prueba mi producto. Por favor, prueba mi producto. Por el amor de Dios, PRUEBA MI PRODUCTO YO DORMÍ CON EL CADÁVER DE MI MUJER Y NO TENGO MANOS, PRUEBA MI PRODUCTO!" y te enseñan valiosas habilidades que puede tener tu computadora, como ser prendida, apagada, usada para facebookear y subir cosas con derechos de autor al Youtube.

Ya sé que planean criticar en la misma página del Youtube, con toda una post-mortem extravagaza. Estoy lista. Insultos, chillidos, escupitajos, suspiria e incluso vómito. Será terrible.

Pues bien, PRUEBEN MI PRODUCTO!!! >____<