Pucha che, complicada es la vida, no? Tengo dudas... me aconsejan?

1. Me dijeron que no publique mi documental en Youtube... y que le ponga derechos de autor. Esto me lo aconseja Mareo, se había sabido pasar por aquí! (Hola MATEO! y oye, no es por nada, pero que mariquita su saludo quirquiñense, jajaja). Mucha metafísica popular, ya basta. Mi video de otakus felices está bueno y lo quiero compartir con el mundo! Pero dice que es un fuerte potencial que puede ser incluso distribuíble. Hoy charlé con los chicos de la ex Clover, y a ver qué me dicen los Icenails... les puede servir al vender las revistas, es prácticamente publicidad para la Axcido, la Mi Nómine y el Sailor Team. Qué hago?

2. Por un lado, ya hubieron problemas con el FB, estoy quitando a los desconocidos... pero son miles, y por último la gente que se enteró de mis cursos en la Fundación lo hizo por este medio. Sigo aceptando extraños? Y si me lo borran? La opción de hacerme otra cuenta para los cuates de verdad está fuera, no hay tal! Esque me envicié con un juego llamado Pack Rat y si abro otra cuenta en este juego me pueden reportar por tramposa ^o^

3. Huevadas, no? Mucho sonseo... ya me iré a joder a la casa de Marcio Sensei... eso de escribir cualquier cosa que se viene en mente, mal! Y bueno... encontré un nuevo vicio! TODOKETAI! Animemaníacos que se pasan por mi blog, pertenecen a esta comunidad? Deberían!