Y a dónde quieres llegar? Uno, se ve a si mismo tan afectado por las nuevas tecnologías que teje un rumbo sin camino que lo lleva a todas partes y a ninguna a la vez en lo que es el espacio cibernético. Yo encontré un hilo del que no me soltaré tan fácil. Tras haber perdido mi tiempo en la red, especialmente en comunidades virtuales como MySpace, Hi5 y finalmente Facebook que es la única cuenta que conservo, me topé gracias a azares de la vida con un foro que me tiene entretenida en la red: www.todoketai.org

Al único foro al que había pertenecido años atrás era uno de poesía, llamado niña muerta o algo por el estilo, pero tras publicar mis poemas los ví en otros blogs y Live Journals a nombre de gente que no los había escrito, y generé cierto recelo hacia los foros. Uno de los problemas de los derechos de autor virtuales: NO EXISTEN.

Resulta que cuando tienes un gusto que crees que es poco común, especialmente en tu localidad, existen más de mil personas activas en un foro NACIONAL de genete que comparte tus gustos. Me voy a ser específica. Hace no mucho, Pablo Joffre se hizo la burla de mi mientras veía Kenshin, la película de "Samurai X" por enésima vez, y me dice "qué haces viendo esas chineadas" y me tira la puerta. Se hace la burla (haciéndome reír incluso a mi) de lo que entiende por animación japonesa, jadeando y hablando una especie de chino gutural, fue muy gracioso.

Se les quedó a los cuates burlarse de mi ante mis "chineadas", además que saben que no me drogo, que soy anti mota... entonces quedó como anillo al dedo, porque sé que el anime es mi adicción personal. A algunos les expliqué sobre la animación japonesa, algunos términos y aún así no pude compartir ni media pepa respecto al tema con los amigos. En este foro, además de encontrar gente con mis mismas aficiones, encontré nuevos amigos, la mayoría que respentan mi privacidad y lo mejor de todo: ¡EL ANONIMATO!

Soy una de las miles de personas ahí, que no me dejan mensajitos en mi wall por ser "amigables" o lanzarme los perros, por buscar popularidad o hacerse a los que son mis cuates, cuando ni si quiera sé quienes son. Nadie piropea mis fotos ni me persigue fuera de mi lugar de trabajo, es más, estamos generando fuentes de trabajo uniendo fuerzas! Bien no? Espero se den una pasadita por este foro, que la verdad hoy lo abrí antes que mi e-mail.