La decisión de abrir un nuevo blog, viene de hace tiempo, pero no tuve el tiempo para hacerlo. Me pareció que el blog que hice estaba mezclando muchas cosas, y le quiero dedicar exclusivamente información de eventos a realizarse en nuestra ciudad y sus albores. Este es más personal, cosas como mi DIE-ARY, BLOGUEANDO y otros serán añadidos aquí. Si, este es un espacio personal. Aquí publicaré vivencias, pensamientos, percances y recomendaciones de películas, música, eventos, armas radioactivas, etc.

Yo, Selene Pinto, conozco mis fallas, no necesitan recordármelas. Me hago responsable del contenido expuesto en este sitio. No soy perfecta, es más, amo mi imperfectitud. Este es un blog personal normal, una bitácora virtual, así que si esperas que escriba cosas mágicas de la maravilla intelectualoides, quita tus mugrosos dedos del teclado, y huye... huye rápido, antes de que te infectes con las viscisitudes de mi vida! (viscisitud *****, te pego mucho!)

^O^

LOL, Gracias por leerme!