Bueno, últimamente estoy viendo mucho cine coreano. Ya entendí cuál es la lógica con la que se maneja. esta última peli que ví, se llama "A moment to remember", y es de esas pelis que te marcan y te dejan sentimentaloide luego de verlas. Si, lloré, y qué? Bueno, debo recomendarla. El director es John H. Lee, quien me hizo tiras el corazón con esta historia. Bueno, supongo que dado el momento emocional que estoy atravezando, me hizo reflexionar sobre muchas cosas, y realmente me encantaría poder recordar todas las cosas que hice durante toda mi vida, ni siquira me acuerdo de qué hice esta mañana!
Si me encontrara con un genio de la lámpara mágica, le pediría que me dé una película, con todos los fragmentos de mi vida que fui olvidando, así los recuperaría y los tendría archivados. realmente no vale la pena vivir momentos que uno no vá a recordar, como lo que me dijo amiga Clau en su cumple "si no te acuerdas, no ha pasado". Bueno, yo lo veo desde la otra perspectiva, no en su totalidad de doble sentido, jejeje...