Ha ha! No, en realidad no estoy en el infierno. Ruego, desesperadamente, poder algún día estar en algún lugar tan tranquilo como allá. Estoy trabajando como loca, de un lugar a otro. Antes yo le decía para darle ánimos a mi camarógrafo "pero de qué te quejas?, si nos pagan por divertirnos!", ojalá fuera así. El miércoles fuí a dirigir un par de notas. La primera fue la del Coro del CBA en el Club La Paz, lo cual estuvio muy emocionante. Cantaron canciones de pop, desde teachers, hasta alumnado juvenil que conforman parte del coro. Luego fui a la resentación del video de MESTIZO, en Mama Diablo. Juro que ya no es divertido, es tedioso a ratos.

Ayer fue realmente agotador! Luego del programa, me fui corriendo a Elizabeth Mansilla Spa, suspuestamente a dirigir la nota, pero el gerente, me obligó a entrevistarlo. En la noche, fuimos a la Gota de Agua, era la presentación del video "Crucigramas" del Vadik. Insistió en que yo le hiciera las entrevistas, y en contra de mi voluntad tuve que hacerlo, dado a que el tiempo nos estaba pisando. Luego teníamos un After Party del grupo COMUNIDAD, en el Taypi, del cual eramos los organizadores. Y qué creen? El Marquinho me hizo hacer entrevistas de nuevo, ya que no había quien se anime a hacerlas.

En todas estas visicitudes, pasaron cosas interesantes:

1) La chicoquina que llevé a hacer las entrevistas (Juliet Plaza), resultó ser belleza estudiantil de la UEE, competimos juntas por la corona hace tiempo atrás! (Imaginar que fui Miss Chiquitita hace tantos años, guácala! me escupo a mi misma!) XD
2) Un chango, amigo de amigos, me aconsejó tomar clases con Basmarck Pinto, cuando le dije que era mi papá, se puso colorado y huyó de mi el resto de la noche.
3) Me vino una extraña Gigitis Aguda... creo que no me sienta bien ocupar mi mente en diversas actividades, que no vienen al caso, que me impulsan a extrañar, auqneu sea de abuirrimiento. LOL!
4) Un cubanito me dió cátedra del Che. Fué un buen momento para aplicar técnicas rogerianas.
5) Una gotichica en el Taypi, me miraba mucho. pensé que se trataba de una lesbiana a quien había conquistado con mi carisma. Resultó ser mi prima cochalita, que vive hace tiempo en LP, decidió entregar su alma al metal. =/
6) Me obligaron a hacer entrevistas dentro de la piscina del Hotel Plaza. No sé nadar, soy unbreakable. Odio usar traje de baño, especialmente si estoy rodeada de gente semidesnuda en el agua!
7) Full cuates darketos en el Taypi. El sólo observarlos me hizo dar cuanta de que mi pinta cambió bastante, para bien...

Fueron dos noches apestosas de trago, bulla y mucho agotamiento físico. Creo que estoy envejeciendo. Me pica la panza de sólo pensar en chelear, me entra sueño a las 23:00, y me vienen jaquecas a eso de las 17:00... será por que tengo un problema personal en la oficina? será por la gelatina de calamar mutante que me prepara mi abuelita en las mañanas? será por que en mi onterior sé que ya no voy a salir tanto desde que empiece la U?

Ahora, debo sentarme y mirar a las hormiguitas que suben y bajan mientras se chocan entre sí en la pared de mi cuarto (ejem , si, con la mira láser de mi sniper).