Definitivamente es una muy buena coincidencia! La sincronización es impresionante, pero obviamente no fue intencional. Al fin me di el tiempo para verlo, gracias a Youtube, que lo tiene completo ^^

Me explico. Hace tiempo, unos amigos drogones me hablaron de este fenómeno que se convirtió en una especie de mito urbano al rededor de la película "El Mago de Oz" de Victor Fleming hecha en 1939 y su "mística" relación con el "Dark Side Of The Moon", disco sacado a la venta el año 1973 por parte de la banda Pink Floyd. Supuestamente, en el tercer rugido del león de la MGM, se pone "play" al disco y parece una adecuación exacta.

Debo decir, que siempre me llamó la atención, pero supuse que era una cosa que era para personas con mucha paja (o marihuana) en el cerebro, hasta que le dí una chequeadita. Sip... me quedé viendo todo el film, y es impresionante. La verdad es que es una apofenia, es decir, una experiencia de ver conexiones en cosas que no tienen ninguna relación la una con la otra, una visión sin motivos de conexiones, experiencias concretas de dar sentido anormalmente a lo que no lo tiene, una coincidencia "astral", un blef!

Pero vale la pena darle una probadita, es divertido!