Acabo de recibir esto en mi mail:

專 營 企 業 戶 ( 銀 行 大 額 貸 款 、 大 額 民 間 借 款 、 大 額 代 償 代 墊 ) ,
Tel:0926-041-533,
歡迎銀行同仁配合,謝謝!

Qué se supone que dice? Ya lo ven a uno otakuitte y le mandan spam en japonés, chino, y otros idiomas orientales. No hay derecho!

Bueno, luego de un dolor muscular conocido como macurca que me impedía escribir, dado a los exámenes con tiempo limitado que tuve que dar esta semana, me quedé sin postear, pero reflexioné sobre cosas bastante interesantes. Fue medio raro ser doble moral y hablar en contra de los espacios virtuales en un debate en la U, pero me saqué nota máxima, así que ya no importa. Eso de decir "el facebook es malo, es el diablo" y no poderlo borrar es medio incongruente de mi parte, pero insisto en darle a mi espacio personal público cibernético, cierto énfasis mediante mi blog. A quién le importa lo que escribo y hago? A mi! Es un "Live Journal" bonito, personal y pequeño donde dejo que divaguen mis ideas, les guste o no, está aquí. Ese es el trato que le pienso dar ahora a este lugar. ¿ya vieron el nuevo diseño? Lindo, no? Informe de la semana:

1. Voy a publicar un artículo sobre Hate en el siguiente número de la revista Triumerei. Cómprenla o morirán. (Si, es una amenaza). La primera entrevista que hice EN MI VIDA al aire fue a ellos, buena onda que sea mi primer artículo a publicarse sobre HATE, me traen buen karma.

2. Me saqué una herida en el dedo medio izquierdo de tanto escribir. Esa bolita que sale por la presión del bolígrafo explotó. Mi muñeca sigue un poco macurcada. DOLOR!

3. Haré fotos con el Sol Mateo de nuevo, esta vez una línea "pop porn" XD. Se presentará una muestra el martes que viene. La foto de arriba, y con las que se pajean en el FB que estan incompletas, las verán en tamaño gigante. Hay algunas sorpresitas por ahí. La expo es en la Galería Nota Bueno, les espero entonces en la muestra, y espero que la nueva línea salga bonita. Ya les mostraré mi retrato de llamera gótica.

4. Empiezan las clases sobre héroes mitológicos en la Fundación Cajías, desde el miércoles 29 de 5 a 7pm. Las clases las doy yo, para los que no se enteraron. Terminamos el módulo el miércoles que viene (22), con los romances de Edipo y Jápeto, Eros y Psique, Narciso y Eco, Icaro y una sorpresita gusrada bajo la manga. Les publicaré los romances poco a poco acá mismo. Empezaré con el de Pigmalión y Galatea.

5. Estamos organizando el festival de Sopocachi este finde en el Montículo, tienen que asistir! Abajo hay más información de todas las actividades.

6. Alguien me puede grabar la publicidad del Loro de Oro? Todos la vieron menos yo! Y eso que estaba pegada a la tv esperando ansiosa ayer por la noche. Si a alguien le interesa, luego ví el último capítulo de Murder Princess, estudié los modelos comunicacionales hasta memorizarlos como el Padre Nuestro, y luego me fui al Equi. La tocada de lujo! Acabo de subir los videos de los Rocktrotters grabados con mi celular a mi Youtube.

7. Me propuse escribir mínimo una hoja diaria en mi blog, a ver qué resulta. Espero que los amigos (sólo en nomenclatura) que se pasen por aquí sean más que comentaristas fans envidiosos admiradores psicópatas bulliciosos spamosos del Facebook. Bienvenidos a los que no me quieren también! Son los que retroinforman más sobre su interés en mi, al buscarme y encontrarme en la blogsfera boliviana.

8. Realmente qué morboso dejar comentarios en el perfil de myspace, facebook y demás cosas a un fenecido, muerto, asesinado o suicidado. Yo ví algunas entradas en blogs inclusive que quedan colgados en la red, donde te ponen "estarás siempre en mi corazón", "te extraño amigo" y cosas por el estilo. ¿Será que llegan los mensajes al más allá? Uh... Lain.

9. Y no que era insano hacer esto? Boo! Muahahaha...

10. Ya me tengo que ir, así que sayonara people ^^