Hola amigos (y otros) que se pasan por mi blog! I'm back! Y como es vagación ya tengo el tiempo para dedicarle a mi blog de la maravilla cibernética. Estoy con gaga!!! Informe actual:

1. Me encuento muy feliz por haber podido unir fuerzas entre el Foro TK y Axesso. Hagan spam
aquí! No se sobrepasen con la mala onda, les voy a borrar ya que estoy de moderadora. So much freedom you gave me.

2. Continuando con anime y aficionados, les informo que me siento muy honrada de haber sido escogida para ser jurado en el
Yamato Cosplay. Será una oportunidad para ver lo mejor de lo mejor, y tener un representante que nos lleve hasta Brasil.

3. Ya teminamos clases en la
Fundación Cajías. Todos los estudiantes que cursaron mis cursos tienen esta semana más para recoger sus certificados. Les recomiendo que llamen antes de subir para que Eriquita los pueda preparar. Al año arrancamos con la Odisea y la Ilíada.

4. Pronto se viene un artículo mío en un periódico! Esto lo onformaré bien cuando tenga el visto bueno, no quiero entusiasmarme antes de que esté confirmado, me lo tienen que aprovar (u__u)


5. En la U me fue mejor de lo que esperaba, tuve un tropezón pero en el resto de materias a las que me falté y no hice ninguna tarea me aprobaron. Eso me dejó con un humor raro... como al ver una persona con las cejas rasuradas.


6. Tropezón: ser invitada a presentar un grupo en un evento y aceptar. Me quisieron obligar a quedarme hasta las 10 de la noche cuando mi participación sería sólo de 8:00 a 8:15. Me fui y no presenté ni cinco segundos ya que m
e ofendieron y casi lloro como emo en Navidad.

7. Tuve el agrado de tener la primicia del nuevo material de los
Rocktrotters. Casi vomito de la emoción ^__^'

8. Mis papás (y yo) tendremos nuevos auto! Seré feliz aunque no me dejen manejarlo XD


9. Tengo moretes en la pancita de lo más sospechosos. Creo que fui abducida por extrañas formas de vida extraterrestre durante mis sueños. Seriously, I dunno how I got them!


10. "
Sex is the great amateur art. The professional, male or female, is frowned on; he or she misses the whole point and spoils the show" David Cort