Si yo fuera del sexo opuesto, probablemente en este momento estaría no muy lejos de lo que estoy ahora, probablemente sería muy coqueto y excéntrico, vistiéndo diferente a todos los demás. Sería más radical, me daría el gusto de ser un metalero malvado con banda que rompería guitarras como Pete Townshend. Físicamente sería más alto, por lo menos unos 20 centímetros si la genética no me engaña. También pesaría algunos kilitos más, no creo que sería un flacucho... si ya de nena me cuesta controlarme! En fin, tendría la mega mecha y supongo que trabajaría mis brazos en gimnasio. Vestiría de negro y me dedicaría a la poesía oscura en mi tiempo libre (qué, creen que tomaría como hobby tener una banda???) y tal vez para hacer unos dineros extras sería arquitecto, diseñador gráfico o algo por el estilo. Muchos me tacharían de "pendejo" ya que me metería con muchas minas (ya que siendo nena y meterse con muchos minos es de "puta" no desperdiciaría la oportunidad). Probablemente sería más desenfrenado con mis pasiones, ya que a los chicos se les permite todo... así que disfrutaría ser del sexo fuerte a toda costa. Sería tan metro-metal, que los mismos emos se enamorarían de mi, y luego de jugar con sus sentimientos haría que teminen suicidándose... creo que sería buena estrategia. Probablemente representaría todo lo que odio en un hombre, pero sería feliz o__O

Probablemente me parecería incluso en caracter a Takumi ^^

Takumi from Nana Pictures, Images and Photos