Ahora terminé de ver Paradise Kiss, quieren mi review?

Bueno, aunque no lo quieran aquí está:

Este josei me gustó mushou!


Resulta que es de la misma creadora de Nana, Yazawa Ai, entonces la historia es light, divertida y romanticona. Trata de una minita, que mientras lee "The Catcher in the Rye", se tropieza con un dude que dá miedo, y la persigue llamándola "BINGO CHAN". Esto porque realmente fue suerte encontrarla, ya que ella representa lo que él y su grupo de modistas han estado buscando, una modelo para participar en un concurso de vestidos para la universidad.

El nombre de esta chica, es Yukari Hayasaka, pero la llaman "Caroline" y en ocasiones "Carrie". No es una alumna ejemplar, ni bonita, ni popular, ni inteligente, ni buena onda, ni nada. Apenas y habla, ni siquiera tiene amigos ni vida más allá de las aulas del colegio. Al darse cuenta que este grupo de modistas locos la toman en serio, y la legitimizan haciéndola existir, ella empieza a tomar decisiones e incluso deja su casa, el colegio, para irse a vivir con George, el diseñador de este grupo. Decide así mismo ser una modelo profesional, y es aquí donde empiezan enfrentamientos con su mamá.

Por qué se llama Paradise Kiss? Bueno, es la marca de ropa que hace George. En este grupo de amigos, Caroline encuentra a Miwako, una nena monísima que habla muy bonito, a Arashi que es el novio de Miwako, que está lleno de tatuajes y piercings, toca la guitarra y regaña a todo el mundo, lo cual le queda bien ya que es un punketo feliz. En el grupo también está Isabella, un personaje enigmático, cuyo verdadero nombre es Daisuke Yamamoto, y no les cuento que pasa con ella, ya que a mi me sorprendió enterarme en el penúltimo capítulo de su verdadera naturaleza.

Son doce episodios, al igual que mangas. Está divertido! La música es divertida, y le queda muy bien:

LONELY IN GORGEOUS, Tommy February6
http://side7.homeunix.net/s/mp3/t/tommy_february6/tommy_february6/05-hey_bad_boy.mp3

DO YOU WANT TO, Franz Ferdinand
http://www.getduffed.com/aaron/mp3/franzferdinand-ychismb/02%20do%20you%20want%20to.mp3