Estaba invitando gente a un evento, de esos que puedes crear de manera tan dinámica en una cuenta de Facebook. Mi computadora enloqueció, mis contactos se dispararon, y tuve que reiniciarla. Lamentablemente, no puedes invitar a más de 100 personas a la vez, y para alguien como yo, que tiene más de 1000 contactos de los cuales conoce exagerando a 200, el invitar se vuelve un tedio. Una solución que plantea este "fainsbusk", esque puedes "agrupar" a tus gentes. Eso hice, pero seguía teniendo como cientoveintipico amigos de colegio, cientosesentaypocos amigos músicos, cientomuchonosaberquieneson como quinientos... mal! Entonces opté por agrupar mis contactos por INICIALES! Ahí fue cuando me dí cuenta que nombres comunes en mi generación, son algunos como Alejandra, Claudia, Paola, Andrea; en el caso de los chicos: Mauricio, Pablo, pero RODRIGOS hay miles. Hoy en día, me da la impresión que estas Claudias y Pablos ponen a sus hijos nombres como Santiago, Matías, otro tipo de apóstoles. Ahora, Rodrigos que se les diga por su nombre... no conozco ninguno! Todos prefieren el apodo... creo saber a qué se debe. Por eso, si tengo hijos se llamarán Bilbo y Vulva. O Seven y Soda!