1. Estoy en una relación amor-odio con la vida misma. Empezando por el foro TK que está colgado (no lo linqueo porque igual no pasa nada) y terminando con las idas y venidas hormonales de sentimientos encontrados hacia ti. Sí, hacia TI mi querido lector.

2. Me volví más fan Fred, tiene nuevos videos buenísimos! Encontré su web: FRED FIGGLEHORN aquí.

3. Vico alimenta a los peces, Pablo a los perros, yo a ambos hermanos. Si los ven famélicos desnutridos, es porque ellos tampoco alimentan bien a las (otras) mascotas. Esperamos sobrevivir para ir al Rock de los Andes.

4. Descubrí una nueva manía: arreglar mi blog cada dos por tres. DUH! No hay mal que por bien no verga, como la canción de Maldita Jakeca.

5. Los amigos virtuales que te conocen por anonimato son la ley. Existe la reciprocidad por aficiones frikis! Ya tengo planes para todo el finde con gente de mi misma especie :)

6. Estoy haciendo mucha tarea de colegio; desde mapas conceptuales, hasta listas de definiciones; desde cuadros para "lenguaje" hasta párrafos de cinco oraciones. MAL! Cuándo puedo hacer cosas de verdad? Bueno, por el momento mañana empieza nuevo módulo de Mitología Griega: Héroes y Tragedias en la Fundación Cajías.

CRONOGRAMA:
Del 29 de Octubre al 19 de Noviembre, 150 profesionales y 100 estudiantes. 5:00 pm - 7:00 pm, todos los miércoles.

Clase 1. Arquetipo de Héroe: Hércules. Héroes Tebanos, Héroes de Etolia y Tesalia (Edipo Rey, Leyenda de los Argonautas)

Clase 2. Héroes Corintios y Héroes del Peloponeso (Sísifo, Belerofonte. Asclepio, Dioscuros, Helena de Troya)

Clase 3. Leyendas de Creta (Minos, Radamato, Daédalo)

Clase 4. La Iliada y la Odisea (Aquiles, Ulises)

7. Descubrí un nuevo super poder: sacarme 80 sin estudiar en la materia más difícil de todas!!!

8. Terminé de ver Hakaba Kitarou, qué buena serie! (pronto se viene un "review")

9. Hace tiempo que no hacia un personaje de rol! Voy a jugar Kult con una chica culpable de crimen por invocar a Jigoku Shoujo XD

10. Me dí cuenta que no era un sueño, que en realidad estaba muerta, dentro de un cortometraje! o__O Como en Perfect Blue. Creo que lo presentan el jueves en la U.

11. Fui a la PEOR conferencia de la vida, no entendí mitad de lo que hablaban, y me trataron de "ud. psicóloga" como si fuera peyorativo. El resto eran futuros ingenieros., yo fui a nombre de mi nueva carrera, pero el dude se ubicaba de mi por psico por alguna extraña razón. Bueno, también yo que me emociono por cualquier cosa que hacen en el Centro de Postgraduados en Japón... Espero el taller de Diseño en Japón esté más interesante.

12. Se nota que no tengo nada que hacer, no? Buh-bye :O