Listado! qué bien, ahorramos el blabbering y nos vamos directo al grano.

1. Death by Lego
Está la hice para L. Me topé con este dude llamado "Monsterbrick" y ahora entiendo más aún el porqué piezas de plástico pueden ser tan fascinantes como la muerte misma.
















































2. La mera exitencia de este juego es abrumadora y estúpida a la vez.
KERN es de esas cosas que yo llamaría innecesarias en esta vida, pero me enviciaría de todas fromas. Consiste en alinear una letra en su lugar en una específica palabra y fuente. Imperdible!


KERN iphone game demo from Jason Franzen on Vimeo.


3. Al verte bailar me dan ganas de... comprar una Mac?
Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft tiene ritmo, lo hace más atractivo que a Bill Puertas. Video antiguo, pero de seguro me ayudará a tomar desiciones importantes sobre mi equipo a adquirir de ahora en adelante.



4. Ya pasó San Valentín, pero el romance nunca está de más.
Carta a la mujer who crapped in my car. Esta se la debo a los posts de J.V. Decir "At some point in life, everyone has gambled on a fart and lost" no es manera de conseguir una segunda cita, definitivamente.

5. Reacción similar a la de gallina cuya cabeza fue despojada de su cuerpo.
Desesperarse por perder un avión y ser filmado para que suban tu berrinche a Youtube, priceless.



5. Lemmy en el Guitar Hero: Metallica
"It's great to be in Guitar Hero with all these famous people and I'm really pleased to be in it with Metallica...but James is still taller than me". Algo me dice que desde el 29 de Marzo seré hermitaña viciosa del play de nuevo (sería lindo though, tener el juego ese mismo día!)












6. Los lugares más misteriosos del mundo.
Este es un trip literal desde Oak Island hasta Maree Man. Escrito y narrado por Jerry Grove, un ocioso del Google Earth. Parte 1 de 4.



7. Prueba de que Dios no existe, o que el dios que crees que te ama en realidad te odia más de lo que puedes saber.


8. Shane Acker hace una película espectacular, Tim Burton la produce, gente estúpida le llama película de Tim Burton.
9, nueva película animada que se le atribuye a Burton, para septiembre de este añou! (mismo caso de Nightmare Before Xmas, I love you Henry Selick) Voces de Martin Landau (kyaaaaaa!), Elijah Woodz, Jennifer Connelly y Xtopher Plummer.



9. Quiero!
Teletienda CJ! presenta: Mickey Optimus Prime. Japoneses, nunca dejarán de sorprenderme.














10. Cyborg Wienermobile